| Futsal Total |

Sportivo pasó a cuartos de final con otra victoria y un empate

El Albo derrotó a Regatas B y cerró la primera ronda con una igualdad frente a Jockey Club, en la doble fecha de este miércoles, en el Nacional de Clubes Juveniles.

Fotos: José Guillermo Álvarez

Sportivo se metió entre los ocho mejores del Nacional de Clubes Juveniles, en Paso de los Libres (Corrientes), luego de una exigente doble jornada en la que enfrentó a los mendocinos Regatas B (4-1) y Jockey Club (1-1), ambos eliminados al final del día.

En el primer turno, el Albo marcó por intermedio de NahuelÁlvarez, Matías Rocha, Matías Estrada y Rodrigo Ojeda. Ante Jockey, en tanto, el goleador fue Rodrigo Ojeda.

Con los resultados de las últimas dos fechas, Ciclón terminó puntero en la Zona B, con siete puntos, seguido de Sportivo y Jockey (5); Esquina Futsal (3) y Regatas B. Por mejor diferencia de gol, el Albo riograndense se impuso a Jockey en la segunda posición y logró el acceso a cuartos de final, donde se medirá con Flecha del Plata de Metropolitana, este jueves, a las 20:00.

La ronda se completará con los siguientes cruces: MYL El TiburónVilla Mitre (17:00), CiclónAlemán (18:30) y Atlético LibreñosPachangueros (21:30).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *