| Futsal Total |

Sportivo sale al ruedo en el Nacional de Clubes Juveniles

El Albo debutará en certamen nacional, este lunes, en la ciudad correntina de Paso de los Libres. Integrará el Grupo B y se presentará frente a Esquina Futsal, a las 17:30.

El club Sportivo, que viajó 3530 kilómetros, hará su debut en el Torneo Nacional de Clubes Juveniles luego de contar con fecha libre en la primera jornada del certamen, que este año reunirá a 18 equipos de todo el país.

El Albo, único riograndense en Paso de los Libres, integra la Zona B junto a Esquina Futsal, Ciclón (Metropolitana) Jockey Club y Regatas, ambos de Mendoza.

Al mando del entrenador Damián Barría, quien también dirigirá la Selección de Río Grande en la categoría, la institución de la Avenida Belgrano viajó a la provincia de Corrientes con 14 jugadores: Agustín González, Thomas Fernández, Enzo Rocha, Jesús Abdala, Rodrigo Ojeda, Matías Estrada, Gabriel Sánchez, Nazareno Alurralde, Lautaro Leiva y Gabriel Ramírez.

Además, completarán el plantel cuatro refuerzos: Axel Malone (9 de Octubre de Tolhuin), el ushuaiense Nahuel Álvarez (Comercio “A”), Ignacio Urrea y el arquero Maximiliano Trepatt (ambos de Pingüino).

Sportivo chocará con Esquina Futsal (que debutaba este domingo por la noche contra Ciclón), este lunes, a las 17:30, por la segunda fecha. El martes será rival de Ciclón (12:00) y el miércoles afrontará doble fecha contra Regatas “B” (8:30) y Jockey Club (22:00).

En la Zona A jugarán MYL (Comodoro Rivadavia), El Rejunte (Tucumán), Regatas (Mendoza), Velocidad y Resistencia (Rosario) y Villa Mitre (Metropolitana); en el Grupo C confluirán Flecha de Plata (Metro), Pachangueros (Salta), Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) y Bajada Grande (Paraná); y en el D, Alemán (Mendoza), José Hernández (Paraná), ATSC (Mendoza) y Libreños (Paso de los Libres).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *