| Futsal Total |

Sportivo tuvo un debut soñado en Paso de los Libres

El Albo se impuso por 5-0 a Esquina Futsal y arrancó de forma ideal el Torneo Nacional de Clubes Juveniles, en la segunda fecha.

Fotos: José Guillermo Álvarez.

Después de la primera fecha libre, Sportivo saltó a la cancha en Paso de los Libres (Corrientes) y consiguió una amplia victoria frente a Esquina Futsal, durante la tarde de este lunes.

El Albo mantuvo la valla invicta y selló el 5-0 a su favor gracias a los dobletes de los refuerzos Axel Malone y Nahuel Álvarez. Completó la cuenta Lautaro Leiva.

En el otro encuentro del Grupo B, Ciclón de Metropolitana derrotó 5-2 a Jockey Club de Mendoza. En tanto, la primera fecha se había concretado con la victoria de Jockey ante Regatas B (5-1) y la igualdad entre Esquina Futsal y Ciclón, 1 a 1.

En consecuencia, Ciclón es el puntero con tres unidades; Sportivo y Jockey suman dos; Esquina cuenta uno y Regatas B, que quedó libre este martes, todavía no cosechó puntos.

La tercera fecha se jugará este martes, con los siguientes cruces: Sportivo enfrentará a Ciclón, a las 12:00; y Esquina y Regatas B, a continuación (13:30).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *