| Futsal Total |

Ushuaia y Metropolitana definirán el título en el Argentino de Selecciones Cadetes

La selección ushuaiense dio vuelta la historia ante Gobernador Gregores, al que eliminó por 3 a 2, y Metropolitana sorprendió al local Comodoro Rivadavia. Este sábado concluirá el certamen con el choque decisivo, a las 20:30.

Este viernes se disputaron las semifinales del Torneo Argentino de Cadetes, en el gimnasio del club Ingeniero Huergo, y Ushuaia dio otro paso hacia el partido decisivo: superó a Gobernador Gregores, tras estar en desventaja en dos oportunidades, e irá por el título ante Metropolitana.

El arquero Bruno Paccor disparó desde la mitad de la cancha para el 1-0 de los santacruceños, pero en su única situación ofensiva, Ushuaia empardó tras una doble pared concretada por León Muñoz.

Facundo Bahamonde, en la segunda etapa, puso el 2-1 y los capitalinos volvieron a empatar por intermedio de Gonzalo Lezcano.

Finalmente, Mateo Casanova le dio la victoria al conjunto dirigido por Cristian Vargas.

El partido restante quedó en manos de Metropolitana, que dio el batacazo en el horario central frente al anfitrión, por 2 a 0.

Román González fue expulsado en el conjunto de Buenos Aires, que se impuso con los tantos de Joel González y Agustín Barreto.

La final será este sábado, a partir de las 20:30. En la antesala, a las 18:30, el dueño de casa y Gobernador Gregores jugarán por el tercer puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *