Pingüino terminó con el invicto de QRU; ganaron O’Higgins, Hor-Val, Campolter y Real Azul

La cuarta fecha de la División de Honor se completó entre semana y lo más destacado fue la victoria de Pingüino, con goleada incluida, sobre QRU. O’Higgins superó a Huinoil y Real Madrid Azul aplastó a JUF. Hor-Val y Campolter sumaron en la zona baja.

En horarios nocturnos, el lunes y el miércoles, en el gimnasio Jorge Muriel, la División de Honor completó la cuarta fecha del Oficial 2018, en la que Pingüino truncó las posibilidades de liderazgo de QRU, al que aplacó con un contundente 8-1.

Después de haberle quitado el invicto a Real Madrid, el Naranja hizo lo propio a QRU, que acumulaba tres triunfos consecutivos. Tahiel Cheuquel (2), Jair Pacheco (2), Ángel Bogao, Ezequiel Visic, Emanuel Collante y Agustín Contreras resolvieron el partido para los dirigidos por Pablo Urrea. El único descuento, en tanto, fue obra de Javier Ulloa.

En un cotejo más ajustado, Hor-Val barrió a San Martín por 6-4. El Rojinegro no atraviesa un buen momento pero pudo hacerse del triunfo ante un Santo que se hunde en la zona baja.

Para el vencedor marcaron Hilario Cabral, Lucas Martínez, Marcelo Acosta, José María Cabral, Bautista Ortíz y Alejandro Fernández, mientras que para San Martín anotaron Matías Martínez, Alan Ifrán, Jorge Barría y Ariel Stefanizzi.

O’Higgins también sumó en su enfrentamiento con Huinoil, al que pudo derrotar sobre el final del juego. Fue 5-4 para el Bernardino, con doblete de Jonatan González y los tantos de Juan Fuenzalida, Juan Manuel Vera y Juan Pablo Vera. Kevin Domínguez, Diego Burgoa, Leandro Vera e Iván Giorgis fueron los autores de los goles “petroleros”.

Entre otros resultados, Real Madrid Azul goleó 15-2 a JUF (en el único partido que se jugó en el Polideportivo Carlos Margalot) y Campolter le ganó 6-2 a Fénix.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *