Polémica: La FFF suspendió la primera final entre Sportivo y Luz y Fuerza

Un caso sospechoso de COVID-19 informado por Sportivo determinó la suspensión del encuentro de parte de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón. Desde Luz y Fuerza aseguraron que la intención es demorar el comienzo de la final.

A una hora del comienzo de la primera final del Torneo Apertura 2021 de la División de Honor entre Luz y Fuerza y Sportivo, la Federación Fueguina comunicó a los delegados la suspensión del encuentro por “razones sanitarias”.

El partido que se iba disputar desde las 18:30 en el “Eduardo Rogolini” fue evaluado a lo largo de toda la jornada luego de la información de un caso sospechoso en la delegación del Albo, que también motivó la suspensión de los partidos del club en las categorías C-15 y C-17. Sin embargo, la decisión recién se tomó a una hora del inicio del partido.

Desde el club Luz y Fuerza, disconformes con la decisión, el DT Fabián Suárez aseguró que “es una verguenza que solo lo cree la Triple F”. “Es una vergüenza que Juan Alcalde (presidente de la FFF) lo sepa de hace tres días, se lo informamos que iba a pasar, que iban a hacer lo que tuvieran a su alcance para no jugar. Ahora, que llegaran tan bajo en meter un aislamiento por COVID donde se murió gente, me parece patético”, sostuvo el entrenador del Eléctrico.

Aún resta confirmar si la postergación también incluye el partido del domingo en el “Malvinas Argentinas”, en el marco de la gran final de fútbol de salón local.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *