| Futsal Total |

HAF superó en goles a favor y diferencia de gol a Magallanes y se quedó con el Provincial

Ushuaia demostró un alto nivel a lo largo de las seis fechas y HAF, mano a mano con Casa Magallanes Azul, selló el primer título de su historia.

Tanto HAF como Magallanes Azul cerraron un excelente Torneo Integración Provincial, pero el primero de ellos logró festejar tras el empate inicial en puntos (10 para cada uno), donde la resolución en diferencia de gol y goles a favor permitió el festejo de los de Beto Hernández.

La doble fecha comenzó el sábado, en el Cochocho Vargas de la capital fueguina, con un 6-0 de Maga sobre Hor-Val y, a continuación, HAF dio cuenta de Real Madrid por 4-1.

Sendos resultados dejaron arriba a Maga por diferencia de gol (7 más que HAF) y también por goles a favor, pero el imprevisto 13-1 de HAF ante Hor-Val, el domingo por la tarde, modificó radicalmente el panorama para el subcampeón mundial.

Los dirigidos por Alejandro Velázquez salieron a buscar una diferencia no menor de cinco goles ante un Real Madrid que, sostenido por una excelente actuación del arquero Nahuel Hernández, se mantuvo en pie hasta el final y el resultado terminó 4-3 para el anfitrión.

Con el empate en diez unidades, HAF se coronó por tener ambas variables de diferencia y goles a favor de su lado, por lo que estampó el primer título de su historia en 15 años.

En lo que respecta a los riograndenses, ambos terminaron muy lejos de la disputa en la cima, con 2 puntos cada uno.

Pos.EquipoPJPGPEPPGFGCDif.Pts.
HAF65012772010
Magallanes Azul650131141710
Real Madrid61051728-112
Hor-Val61051037-272

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *