| Futsal Total |

Juventus va por la consagración en el Provincial de la “B”

Con el triunfo sobre Tigre Azul, Juventus quedó bien posicionado y un empate le alcanzará para consagrarse campeón en el cuadrangular de Primera “B”. Este domingo definirá mano a mano con Los Cuervos.

Un partido separa a Juventus de ser campeón del Torneo Integración Provincial de Primera “B”, en el que por la quinta fecha, derrotó a Tigre Azul por 8-4 para seguir en condición de puntero, con 8 puntos. Como Los Cuervos del Fin del Mundo (ahora tiene 7 unidades) goleó a Tigre (11-3), la definición será cara a cara, este domingo por la tarde, en el Cochocho Vargas, desde las 14:30.

El partido, este sábado, no resultó sencillo para la Juve, que ganaba 4-0 pero el Matador lo igualó con cuatro goles seguidos. Luego, Juventus pasó al frente de nuevo y se encaminó al cuarto triunfo consecutivo en el certamen.

La Juve se hizo del duelo con tres goles de Emiliano Sala, dos de Maximiliano Suero, uno de Lucas Szumeldo, uno de Javier Soto y el restante del reaparecido Luis Mansilla.

En el triunfo de Los Cuervos del Fin del Mundo, marcaron Matías Avendaño (7), Eduardo Barreto (3) y Agustín Esperanza. En tanto, para Tigre lo hicieron Sebastián Rolón (2) y Leonardo Rucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *