| Futsal Total |

Magallanes Azul cumplió y venció a Hor-Val; Real Madrid tropezó con HAF

La jornada de la segunda fecha en Río Grande comenzó con el triunfo de Casa Magallanes Azul por 4-2 frente a Hor-Val en el gimnasio Muriel. A continuación, HAF hizo lo propio ante Real Madrid por 4 a 1.

En el primer cruce de riograndenses y ushuaienses, Casa Magallanes Azul superó sin mayores inconvenientes a Hor-Val y sumó sus primeros puntos en el Torneo Integración Provincial.

Con un Mauricio Martínez insistente en la zona de ataque, el conjunto azul tuvo sus primeras situaciones de gol hasta que, al minuto y medio de juego, el propio pivot aprovechó un rebote para el 1 a 0.

Hor-Val fue sometido rápidamente a la posesión de un elenco ushuaiense que hizo gala de sus variantes y rotó de a tres jugadores dejando en cancha a Marcelo Sánchez durante la totalidad del primer tiempo.

Con dos goles de Douglas Romero y otro de Hugo Muñoz, Maga se aseguró el partido casi en la medianía del primer tiempo.

Recién con la entrada de Alejandro Vallejos, el Rojinegro alcanzó mayor movilidad, aunque en la pelota dividida le costó mucho al conjunto de Pepe Cabral poder generar situaciones de riesgo.

La segunda parte se planteó de manera distinta, con un Magallanes que bajó la intensidad mientras el local trató de encontrar el descuento, que llegó de los pies de Claudio Llancapani, uno de los jugadores del elenco Rojinegro que milita en la Copa de Plata.

El propio Llancapani, de varios minutos en cancha, puso cifras definitivas, 4-2, a través de un balón que definió pisando el área defendida por Javier Ortega.

 

HAF LO DIO VUELTA

El conjunto de HAF se presentó en Río Grande y logró arrebatarle el triunfo a Real Madrid en el marco de la segunda fecha.

El elenco que terminó escolta de Casa Magallanes Azul en el campeonato local de Ushuaia comenzó abajo en el marcador, sin embargo tuvo paciencia y disciplina para revertir la situación y mantener la punta tras su victoria inicial ante el propio campeón capitalino.

Después de un ‘globo’ extraordinario de Patricio Guerrero en sólo tres minutos de juego, HAF mostró dinamismo y creó las mejores opciones ante un Nahuel Hernández que respondió con eficacia en el primer tiempo.

Real Madrid apeló al recambio para mantener el ritmo e incluso tuvo otra posibilidad neta cuando Leandro Soccio asistió a Guerrero, quien envió su remate demasiado alto.

En 16′ de juego, el equipo de Ushuaia llegó el empate, en un arribo por el sector derecho de Luis Hasenauers que terminó en la red tras su disparo al primer palo.

Una jugada clave se dio en los 30 segundos finales, porque el técnico de HAF, Beto Hernández, solicitó el minuto de descanso, sus dirigidos aplicaron el plan a la perfección y Agustín Torres, a falta de 4”, dejó en ventaja a los capitalinos.

En el segundo tiempo se vieron menos situaciones en los arcos y, a los 6 minutos, Joaquín Ibarra fue el autor del tercero de HAF, con un disparo rasante, mientras que sobre el final Agustín Oliva decretó el triunfo de los de Ushuaia.

Antes del cierre del encuentro se retiró expulsado Juan Gómez en Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *