| Futsal Total |

Magallanes Azul, HAF, Real Madrid y Hor-Val largan el Provincial de Mayores

Los duelos locales marcarán el inicio del torneo, este domingo. En Río Grande, la acción será por la noche.

Sin actividad en el plano local, este domingo se pondrá en acción el ansiado Torneo Integración Provincial, que tras varios años de ausencia por problemas de seguridad marcará su retorno en la categoría Mayores.

En los choques de la primera divisional, por la primera fecha intervendrán, en Ushuaia, Casa Magallanes Azul y HAF, desde las 15.00, en el Polideportivo “Cochocho Vargas” de la capital fueguina. El multicampeón selló un nuevo título local a fines de octubre en el tradicional Pentagonal. En el plano nacional, con la base del Azul más algunos jugadores del equipo Blanco fue cuartofinalista, instancia donde quedó eliminado en manos de Cementista de Mendoza.

Su escolta, HAF, intentará sorprenderlo en el partido de este domingo, tras haber finalizado con tres victorias en cuatro partidos, también en la parte final del campeonato ushuaiense.

En el gimnasio “Jorge Muriel” de Río Grande se enfrentarán, a las 21:00, Real Madrid y Hor-Val. Tras algunas dudas planteadas por el equipo “xeneixe” por su participación, finalmente será de la partida y es una incógnita cómo se conformará la lista, que a priori tendría valores de Real Azul.

Por su parte, el Rojinegro, de irregular participación en el presente Clausura, incorporará jugadores de su elenco que disputa el torneo de la Primera “C”.

Antes, a las 19:20, jugarán por el Cuadrangular de Primera “B” Sportivo y 9 de Octubre. Para cerrar la jornada, a las 22:30, será el turno de Tigre y Juventus.

En Ushuaia, a las 13:45, también jugarán Comercio y 17 de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *