| Futsal Total |

Puntaje ideal para los ushuaienses: HAF y Magallanes Azul repitieron victorias en el Muriel

La tercera fecha también dejó triunfos para los visitantes: HAF venció 5-1 a Hor-Val y Magallanes Azul goleó a Real Madrid 10-3. Este martes jugarán la fecha 3 (cruce entre locales) y el fin de semana, el Torneo Integración Provincial se definirá en Ushuaia.

La jornada dominical comenzó con el duelo entre Hor-Val y HAF, en el que los de Beto Hernández pudieron sellar el triunfo en el segundo tiempo.

Tras algunos minutos donde la posesión estuvo repartida, el primer gol derivó de un yerro del arquero visitante Mariano Díaz, a quien se le escapó entre sus piernas un pase sin complicaciones de Luis Haisenauer.

Hor-Val jugó con fiereza cada pelota, pero arribando a los once minutos Bautista Ortíz se excedió en confianza en una salida, el nombrado Haisenauer le robó el balón y la colocó junto al primer palo de Lucas Martínez, quien se había lucido con buenas intervenciones.

Después de la igualdad, HAF siguió buscando y tuvo su premio cuando Raúl Hernández conectó de volea un ‘globo’ al vacío de Haisenauer en una excelsa definición.

Hor-Val respondió con dos contragolpes comandados por Hilario Cabral, de los cuales uno no encontró destinatario y el restante fue bien contestado por el arquero Díaz.

Incluso Lucas Martínez tuvo su chance desde la mitad de la cancha, en un final de primer tiempo que tuvo a los dos elencos batallando por la posesión.

Tras algunos minutos parejos en el segundo acto, otra volez, esta vez Joaquín Ibarra, significó el 3-1, al que lo siguieron otro tanto de Haisenauer y el último de Agustín Oliva.

Pepe Cabral apeló a Héctor Arias y Adrián Verón entre algunos jugadores que no habían tenido minutos la jornada anterior, pero el Rojinegro no pudo volver a quebrar la valla de los ushuaienses.

 

MAGALLANES DEMOSTRÓ SU JERARQUÍA

A continuación fue el turno de Casa Magallanes Azul y Real Madrid, que comenzó con una rápida apertura de Nelson González y un posterior bombazo del arquero Javier Ortega para el 2-0 del equipo dirigido por Alejandro Velázquez.

En 6 minutos, Rodrigo Gómez aprovechó una defensa dormida y conectó de zurda un balón aéreo para el descuento, pero extendió la diferencia Maga a través de Daniel Pereyra, Mauricio Martínez y Hugo Muñoz por duplicado.

El Azul persistió en la búsqueda de más goles mientras Real Madrid volvió a marcar otro descuento, con un remate cruzado de Patricio Guerrero donde la visita reclamó una falta previa contra el Chelo Sánchez.

El segundo tiempo fue una continuidad del primero, con la claridad de Magallanes y una ofensiva certera que permitió más tantos: Douglas Romero anotó por duplicado, además de Martínez y Sánchez.

En el epílogo, Gonzalo Gómez redondeó el 10-3 en favor de los dirigidos por Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *