| Futsal Total |

Un juvenil Tigre sorprendió en el arranque a Juventus

El conjunto de Tigre salió airoso ante Juventus y se quedó con la victoria por 5 a 3 en el Jorge Muriel. Este jueves completarán la primera fecha del Provincial de Primera “B”, Los Cuervos del Fin del Mundo y Tigre Azul, en Ushuaia.

Un tiempo le bastó al juvenil conjunto de Tigre para establecer la diferencia y mantenerla en el tramo final, cuando un envalentonado Juventus buscó y buscó pero no tuvo éxito.

El Matador, con varios pibes y apenas algunos jugadores de experiencia como Cristian Pérez y el arquero Damián Rodríguez, se las arregló y terminó festejando el domingo por la noche.

El primer acto fue lapidario para la Juve, que padeció los goles de Leonardo Rucci, Jorge Paidican y Darío Vera en las pocas oportunidades que construyó Tigre.

Sin Darío Garro pero con el buen pie de Maximiliano Suero, Carlos Gómez y Emiliano Sala, Juventus hizo circular el balón aunque sin definición en la zona caliente hasta la segunda parte, momento en que apareció Gabriel Ojeda para pivotear y mandar dos pelotas a la red.

También sumó en el marcador Suero, pero cuando más lo necesitaba Tigre, resolvió el triunfo con los tantos de Paidican y Emiliano Gauto.

Este jueves por la noche completarán la primera fecha Los Cuervos y Tigre Azul, en el Cochocho Vargas, desde las 22:15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *