Real Madrid terminó goleando a O’Higgins

Compartí esta noticia

El partido se fue 2 a 2 al descanso, pero en el segundo tiempo Real Madrid se inspiró y goleó a O’Higgins, 9 a 3, en el Muriel. Ambos tienen 4 puntos en la Zona A y son escoltas de Real Azul.

Para seguir en el camino de la recuperación Real Madrid obtuvo un determinante triunfo sobre O’Higgins, el lunes por la noche.

El juego se abrió con un disparo que se desvió y significó el 1 a 0 de Popone Andrade, en sólo un minuto y medio de partido.

Con el “Pipi” Oscar Flores a la cabeza, O’Higgins se trasladó a campo rival, hizo rotar el balón y no pasó demasiados sobresaltos atrás, al margen de dos intentos de Rodrigo Gómez.

El empate se hizo presente a los once minutos, cuando Daniel Torres jugó en diagonal y encontró por el área a Cristian Barrios, quien con suspenso conectó para vencer al improvisado arquero Maximiliano Pereyra.

Del propio Pereyra nació una nueva ventaja, porque amagó dos veces antes de cruzar un pase hacia el medio, Jonatan Barraza avanzó por el centro y recibió la pared de Andrade en superioridad numérica para el 2-1.

Pero el 2-2 no se hizo esperar, Fernando Dumenes tocó hacia su izquierda y Dani Torres jugó rasante hacia el palo opuesto para la entrada de Juan Fuenzalida.

Para el segundo tiempo Real Madrid cambió de arquero (Patricio Guerrero entró por Pereyra) y además se puso arriba en el marcador, en un tiro libre de Barraza que desvió a su propio arco Dani Torres.

Volvió a inspirarse el Pipi Flores entre lo más destacado de O’Higgins, aunque quien se encargó de empatar otra vez fue Torres con un bombazo que decretó el 3-3.

De ahí en más fue todo de Real Madrid, porque el Bernardino intentó sin éxito y el último campeón aprovechó toda su contundencia: Popone Andrade y otro de Barraza pusieron la historia 5-3.

Luego de un intento que increíblemente no fue gol de Dumenes, apareció la contra y otra conquista de Barraza.

A falta de cinco minutos entró en penalización O’Higgins y tanto Barraza como Pereyra se anotaron desde los tiros libres sin barrera.

En el cierre de una noche difícil para O’Higgins, el arquero Oscar Contreras, quien reemplazó a Inti Bogado en la segunda etapa, se fue expulsado por dos manos prácticamente seguidas que marcaron el retorno del citado Bogado.

Cuando restaban 40 segundos para el final, el joven Gabriel Paulizki se anotó en la cuenta de Real Madrid, que hilvanó su segunda victoria consecutiva.


Compartí esta noticia

Un comentario sobre “Real Madrid terminó goleando a O’Higgins”

  1. Los arbitros deben verificar que las redes de los arcos, se encuentren bien colocadas. En el partido de Fenix vs. Campolter, cobraron de manera incorrecta, un gol. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *