Río Grande cumplió en el debut y ya prepara la doble jornada de este lunes

El conjunto riograndense fue superior a Concepción de Tucumán y lo venció por 6 a 3 en el debut del Torneo Argentino de Selecciones C-20, este domingo, en San Rafael. Este lunes se medirá con Paraná y Río Gallegos.

Fotos: Lautaro Gomez Mendoza / Patagonia Deportes

La pelota comenzó a rodar en San Rafael, donde la Selección de Río Grande arribó este domingo por la madrugada y casi 15 horas después consiguió una victoria ante Concepción de Tucumán, por 6 a 3, para dar inicio formal a su camino por el Grupo C del Torneo Argentino de Selecciones C-20.

Ante un rival desconocido, Río Grande se colocó 2-0 con tantos de Gabriel Sánchez y Braian Valderas, pero los tucumanos descontaron por intermedio de Iván Gómez. Braian Zapata se encargó del 3-1 y Patricio Mariano achicó otra vez a uno la diferencia entre ambos elencos.

En la segunda etapa, Ezequiel Salazar, Wladimir González y Tomás Fernández establecieron el 6 a 2, mientras Tomás Rodríguez marcó el descuento definitivo en el Polideportivo N° 2.

Este lunes habrá doble jornada para Río Grande, que en primera instancia se medirá con Paraná (9:00) y Río Gallegos (20:00).

RESULTADOS – PRIMERA FECHA

ZONA A

Ushuaia 4 – 0 San Rafael

Comodoro Rivadavia – Mendoza (en juego)

ZONA B

Posadas 0 – 5 Metropolitana

Caleta Olivia 5 – 4 Formosa

ZONA C

Río Gallegos 2 – 1 Gobernador Gregores

RÍO GRANDE 6 – 3 CONCEPCIÓN (TUCUMÁN)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *