Río Grande empató con Puerto Madryn y ambos son punteros en la Zona B

Por la segunda fecha del Argentino B Zona Sur, Río Grande igualó 4-4 con Madryn y, este, martes, jugará frente a Trelew. En el otro partido del Grupo B también hubo empate, 5 a 5.

Río Grande volvió a sumar en la segunda fecha del Argentino B Zona Sur tras un vibrante encuentro en el que estuvo, en dos oportunidades, con ventaja de dos goles, pero Puerto Madryn reaccionó a tiempo durante la primera parte.

Como frente a Viedma, el equipo que dirigen Juan Sánchez y Pedro García golpeó primero, antes del minuto, con el primer gol en el torneo de Gabriel Sánchez, y a los 5′ estiró la ventaja con Lucas Vera. Pero Madryn lo igualó después de los 8′, con Juan Carlos Fierro y Axel Faciano.

La Selección de Río Grande marcó distancias otra vez, por intermedio de Gabriel Sánchez y Lautaro Leiva, sin embargo Emanuel Méndez y Julio Mariño decretaron el resultado final en el primer tiempo.

Fueron expulsados en Río Grande, Gabriel Sánchez (doble tarjeta amarilla) y Gabriel Cejas (azul directa junto al madrynense Mariño).

La tabla de posiciones quedó con Río Grande y Madryn a la cabeza (3 unidades); y Viedma y Trelew, terceros, con un punto.

Este martes, el rival será Trelew, que igualó en cinco tantos con Viedma. El partido irá en el primer turno, a las 13:30. Luego, completarán la tercera jornada de la Zona B, Viedma y Madryn.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *