Río Grande se recuperó y logró sus primeros puntos en el Argentino de Selecciones C-17

La selección riograndense le ganó 3-1 a Ushuaia “B” y se acomodó en la Zona B tras caer, en el debut, con Metropolitana. Este miércoles por la noche se medirá con San Rafael y, al día siguiente, definirá la clasificación en la última fecha.

Fotos: Visual F7

Con tres goles de Lautaro Yañez, Río Grande conoció el triunfo en Ushuaia, en el Argentino de Selecciones C-17, frente al elenco “B” local, este martes por la noche, y tomó confianza de cara a los últimos dos partidos en la Zona B, tras la caída inicial contra Metropolitana, último campeón.

Este miércoles por la noche, al término de la jornada, en el Cochocho Vargas, el seleccionado riograndense conocerá a su rival de la cuarta y última fecha del jueves, en la búsqueda de la clasificación a semifinales.

El periplo de Río Grande por la capital fueguina comenzó con una ajustada derrota ante Metro, por 2 a 1, cuyo único tanto también fue obra del C-15, Lautaro Yañez.

Pero la recuperación llegó en el choque siguiente contra Ushuaia “B”, elenco que reemplaza a Rosario, que desistió de viajar por problemas con los vuelos hacia Tierra del Fuego. Yañez, con un triplete, aseguró la victoria para Río Grande.

Los dos primeros equipos de cada grupo accederán a las semifinales. La Zona A está compuesta por Mendoza, Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Tucumán. En tanto, en la B se encuentran Río Grande, Ushuaia “B”, Metropolitana y San Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *