Río Grande tomó confianza con una goleada sobre Viedma en el arranque

Comenzó el Torneo Argentino “B” de Selecciones Mayores (Zona Sur) y Río Grande venció por 7-0 a Viedma en su presentación en la Zona B. Esta tarde se enfrentará con Puerto Madryn.

Río Grande se sacó la presión en el inicio del Argentino “B” Zona Sur y vapuleó a Viedma por 7 a 0 en la Zona B, donde Puerto Madryn, a continuación, le ganó con lo justo a Trelew, por 2 a 1.

Los dirigidos por Juan Sánchez y Pedro García se fueron al descanso 3-0 y no dieron opciones en la segunda parte para terminar de redondear el encuentro y empezar a pensar en el duelo de este lunes.

La selección fueguina abrió de inmediato el marcador a través de Jorge Fresia y Viedma, luego, tomó la iniciativa, principalmente con el peligroso Ricardo Remolcoy, quien exigió en dos oportunidades al atento Edgardo Alegre.

Los rionegrinos no le encontraron la vuelta a su rival, que aprovechó dos contragolpes para dejar la historia 3-0, con Lucas Vera y otro tanto de Fresia.

Con un participativo Gabriel Cejas, Río Grande salió a encontrar los espacios vacíos dejados por Viedma, que se amparó en una muy buena actuación del arquero Beliú.

Tras dos situaciones claras, Cejas metió el cuarto y derrumbó por completo al elenco viedmense; Vera hizo dos más y cerró el marcador Patricio Guerrero.

La dupla técnica también aprovechó para dar minutos a varios jugadores que no habían tenido participación en la etapa inicial, pensando en el recambio que deberá utilizar de cara a los próximos compromisos.

RESULTADOS

Perito Moreno 2 – 4 Esquel (Zona C)

Caleta Olivia 4 – 2 (Zona C)

Río Grande 7 – 0 Viedma (Zona B)

Trelew 1 – 2 Puerto Madryn (Zona B)

Pico Truncado 2 – 6 Trevelin (Zona A)

Río Gallegos 8 – 2 San Julián (Zona A)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *