Río Grande venció sin problemas a Gallegos y espera a Mendoza en semifinales

La selección riograndense logró su quinta victoria consecutiva, 6 a 2, y este viernes buscará el pase a la final contra Mendoza, que vapuleó a Gobernador Gregores. En la otra llave definirán su futuro Ushuaia y Comodoro Rivadavia.

Un triunfo categórico consiguió la selección de Río Grande ante su par de Río Gallegos, en el Torneo Argentino de Selecciones C-20 que ya cuenta con los mejores cuatro elencos del país.

El elenco conducido por Damián Barría volvió a imponerse a los de la capital santacruceña, ahora por 6 a 3 (en la Zona C fue 3-0) y se metió en las semifinales, que se jugarán este viernes, siempre en el Polideportivo Municipal N° 2 de San Rafael.

Grande comenzó a establecer las diferencias gracias a los goles de Jorge Carrillo, Gabriel Ramírez y Braian Valderas, y Axel Retamar descontó para Gallegos.

En la segunda etapa, el conjunto riograndense redondeó las cifras, con otro tanto de Valderas, Tomás Fernández y Wladimir González. El propio Retamar anotó el segundo de los capitalinos.

El único expulsado del encuentro, Lautaro Leiva, podría perderse la semifinal ante Mendoza, debido a que tendrá que cumplir la sanción de un partido.

El duelo con la Borravino será desde las 21:00. El conjunto norteño también alcanzó su quinta victoria consecutiva y lo hizo de forma contundente: 14 a 0 contra Gobernador Gregores.

En la otra llave, Ushuaia dio la sorpresa y dejó con las manos vacías a Tucumán, por 4-3, y Metropolitana hizo lo propio contra Comodoro Rivadavia, 2 a 1. El partido entre ambos ganadores se disputará a las 19:00 para conocer al primer finalista.

PROGRAMACIÓN – SEMIFINALES

VIERNES 23/8

19:00 – Ushuaia vs. Metropolitana

21:00 – RÍO GRANDE vs. Mendoza

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *