Río Grande vuelve al ruedo en el Torneo Provincial de Selecciones de Santa Cruz

El seleccionado Mayor de Río Grande participará, este fin de semana, en el certamen santacruceño, en calidad de invitado. Viajará a primera hora del viernes.

En la antesala de su presencia en el Torneo Argentino de Selecciones “A”, en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre (Santa Cruz), la selección de Río Grande viajará este fin de semana con destino a la segunda de estas ciudades para participar del Torneo Provincial de Selecciones de Santa Cruz.

La logística del viaje avanzó durante esta semana y la dupla técnica conformada por Juan Sánchez y Pedro “Titi” García tendrá la posibilidad de ver en cancha a veinte jugadores.

Cinco más no podrán viajar por distintos motivos: el arquero Edgardo Alegre, Nicolás Fernández, Lucas Vera y Maximiliano Suero.

La idea del cuerpo técnico es competir en este torneo con dos equipos (A y B); y tratar de dirimir la lista definitiva de quince nombres tras este fin de semana, para encarar la recta final de la preparación del Torneo Argentino “A”, que se jugará en la misma sede, la Cuenca Carbonífera.

La delegación estará conformada por los siguientes jugadores: Maximiliano Trepatt, Franco López, Walter Oyarzún, Inti Bogado (arqueros); Ezequiel Pereyra, Emanuel Quiroga, Gabriel Sánchez, Jorge Fresia, Gabriel Ramírez, Gonzalo Fernández, Luis Mansilla, Ignacio Urrea, Gabriel Cejas, Patricio Guerrero, Jonatan Salazar, Jorge Carrillo, Ángel Bogao, Wladimir González, Nelson Barrientos y Braian Valderas.

En el caso de los tres últimos (González, Barrientos y Valderas) se sumaron a las prácticas la semana pasada y también tendrán la posibilidad de mostrarse en un torneo de rigor.

Además de las selecciones fueguinas, hasta el momento está confirmada la presencia de Puerto Deseado, Gobernador Gregores, Río Gallegos y el local Cuenca Carbonífera; aunque la organización espera la decisión de otras afiliadas santacruceñas para incorporarlas al cronograma de partidos, que comenzará este viernes por la tarde-noche.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *