| Futsal Total |

El 12 de marzo se realizará la Asamblea Ordinaria de la Federación Fueguina

La Comisión Normalizadora consensuó con los delegados de los clubes, en la primera reunión del año, realizar la Asamblea Ordinaria el próximo 12 de marzo. Se elegirán autoridades y se pondrán a consideración balances atrasados.

En el cónclave que dio el puntapié inicial para el fútbol de salón en el 2018, los delegados de las instituciones que componen la FFF tomaron como prioridad diagramar una fecha para la Asamblea Ordinaria, que finalmente fue confirmada para el 12 de marzo, en sede a confirmar.

Se designarán nuevas autoridades para la Federación, donde habrá cinco cargos principales y otras funciones, que reemplazarán a la actual Comisión Normalizadora, que en la actualidad conducen Juan Alcalde, Gustavo Sala y Luz Andrade.

Otra de las prioridades será revisar los balances de los últimos siete años, los cuales buscarán aprobación con el objetivo de regularizar la situación de la entidad en términos legales.

Como marca el estatuto, sólo los clubes en condiciones legales óptimas podrán tener voz y voto durante la Asamblea Ordinaria, entre los cuales, hasta el momento, se encuentran San Martín, Luz y Fuerza, Pingüino y Sportivo.

Mientras tanto, la próxima reunión de delegados fue pautada para el jueves 2 de marzo, donde se tratará de avanzar en el fin de los torneos correspondientes a la temporada 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *