| Futsal Total |

El Club San Martín celebró sus 81 años con la presentación del proyecto de ampliación de su sede

El 12 de julio, el Club Deportivo y Cultural General San Martín de Río Grande cumplió 81 años y anunció un proyecto de obra de ampliación de la sede social, que se encuentra ubicada sobre la calle O’Higgins.

Abocado a un ambicioso proyecto para dar continuidad a su crecimiento, la Comisión Directiva del Club Deportivo y Cultural General San Martín conmemoró, este 12 de julio, los 81 años de la institución deportiva con mayor trayectoria de la ciudad de Río Grande.

Los tradicionales festejos, para esta ocasión, fueron modificados por el anuncio de un proyecto de obra para la ampliación de la sede social, que permitirá albergar más actividades deportivas y sociales en el futuro.

En diálogo con Futsal Total, el presidente del club, José “Piki” Guenchur, comentó que el proyecto consiste en “350 metros cuadrados” y dicho espacio contará con la posibilidad de ser desdoblado, o bien recibir aproximadamente 500 personas.

El primer boceto, financiado con fondos propios, estima, en la parte alta del edificio, un auditorio de primer nivel y oficinas para las autoridades de la institución.

Guenchur señaló que el proyecto “es un logro de todo el club” y el próximo paso será “ir a golpear puertas” para concretar el sueño, que ya está en marcha.

Sobre el club, que en la actualidad cuenta con diversas actividades (futsal, aikido, karate, tenis de mesa, patín artístico y danzas árabes), el presidente recordó “el campeonato nacional obtenido en Río Grande y el tercer lugar en un Sudamericano”, entre los logros deportivos más destacados.

También mencionó que se mantiene “una vida social activa” a través de diferentes eventos, como bailes del recuerdo y peñas, que representan una tradición y, a su vez, un beneficio económico para la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *