Juveniles y Menores darán el puntapié inicial

El Torneo Oficial 2018 de Juveniles se reanudará este fin de semana. Los Menores también buscarán culminar el campeonato, con menos partidos por jugarse.

En la última reunión de delegados, la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF) anunció que este fin de semana continuará el desarrollo del Oficial 2018 para la categoría Juveniles, renombrada C-20.

Aún restan nueve partidos por disputarse para culminar con la primera ronda, con vistas a los play-offs que reunirán a los ocho mejores ubicados de la tabla general.

De todas maneras, algunos clubes expresaron que no seguirían su participación en el certamen, por lo que habrá que analizar cómo se resuelven esas ausencias por parte de la organización, que autorizó a los clubes para incorporar dos jugadores.

Hasta el receso vacacional las posiciones quedaron de la siguiente manera: Sportivo (32 puntos), Pingüino (29), JUF (25), San Martín (24), Real Madrid (18), Tigre (17), QRU (15), Hor-Val (14), 9 de Octubre (10), Juventus (9) y Fenix (9).

Otra de las categorías que adeuda encuentros es Menores. La flamante divisional C-15 se completará con tres partidos en los que deberá intervenir 9 de Octubre de Tolhuin.

Las posiciones están así: Sportivo (44), Real Madrid (39), San Martín (38), Fenix (32), QRU (31), O’Higgins (30), 9 de Octubre (27), Pingüino (17), Tigre (13), Deportivo Río Grande (12), O’Higgins Celeste (12), Sportivo Albo (7) y JUF (4).

Al igual que en Juveniles, en Menores luego se disputarán play-offs a la búsqueda del campeón de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *