| Futsal Total |

La Selección de Río Grande tuvo su primer encuentro

La preselección de Río Grande, al mando de Juan Sánchez, realizó una prueba física en su primer encuentro del año. El objetivo será el Torneo Argentino de Selecciones “B” Zona Sur, que se jugará en junio.

La primera convocatoria se concretó, este sábado, en el Centro Deportivo Municipal, donde asistieron nueve de los 23 jugadores convocados por la dupla técnica que conforman Juan Sánchez y Pedro “Titi” García, quienes fueron ratificados en su cargo por la Federación Fueguina de Fútbol de Salón tras la experiencia en 2017.

Luego de una breve entrada en calor, los presentes realizaron el tradicional yo-yo test, coordinado por los profesores Pablo Urrea y el Tucu Herrera, en el que se destacaron Lucas Vera y el juvenil Taiel Cheuquel.

Además de los jugadores mencionados se presentaron Emanuel Salguero, Jorge Fresia, Lucas Martínez, Edgardo Alegre, Patricio Guerrero, Juan Fuenzalida, Kavy Navas y Gabriel Sánchez.

La lista de convocados la completan Nahuel Hernández, Marcos Benítez, Julio Andrade, Jonatan Barraza, Gustavo Chávez, Jorge Carrillo, Daniel Torres, Oscar Flores, Brandon Torres, Esteban Carrizo, Iván Giorgis, Luis Mansilla y Gabriel Cejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *