| Futsal Total |

La Selección Mayor de Río Grande comenzó su preparación en el Malvinas Argentinas

El primer entrenamiento, luego del ascenso conseguido a mediados de año, contó con 14 jugadores. Hubo trabajos con pelota y los arqueros se movieron bajo la conducción de Pablo Guereta.

El Argentino “A” de Selecciones Mayores ya está en el horizonte de la selección local y este lunes comenzaron las prácticas para los convocados, con varias bajas, debido a la participación de Sportivo y Pingüino en la Copa de Plata -Zona Sur-.

En ese sentido, a la ausencia del arquero del Naranja, Maximiliano Trepatt, y los valores del Albo, Gabriel Sánchez, Gabriel Ramírez y Franco López se agregaron las bajas de los jugadores de O’Higgins, Juan Fuenzalida y Emanuel Salguero, quienes viajaron como refuerzos del elenco conducido por Damián Barría.

Sí estuvieron presentes, en el Polideportivo Malvinas Argentinas de Chacra 13, los arqueros Inti Bogado, Edgardo Alegre y Lucas Martínez; más los jugadores Ezequiel Pereyra, Lautaro Leiva, TaielCheuquel, Jorge Fresia, Patricio Guerrero, Juan Andersen y los mellizos Gonzalo y Nicolás Fernández.

También estuvo presente el juvenil Ángel Bogao, quien no pudo trabajar a la par del grupo por una molestia física.

Luego de la charla inicial a cargo de los entrenadores Juan Sánchez y Pedro García, y el cuerpo técnico, que no tendrá modificaciones y contará con Pablo Urrea (preparador físico), Pablo Guereta (entrenador de arqueros) y José Cabral (utilero); hubo trabajos de coordinación con pelota y, sobre el final, se diagramaron dos equipos para un partido informal.

En simultáneo, Guereta planificó actividades específicas para los tres arqueros presentes, que luego se incorporaron al resto del grupo.

Las prácticas continuarán este miércoles, en el Anexo del Polideportivo Carlos Margalot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *