| Futsal Total |

Los Cadetes de Río Grande emprenden el viaje a Comodoro este viernes

La Selección de Cadetes riograndense partirá junto a la de Ushuaia, vía terrestre, este viernes, rumbo a la ciudad de Comodoro Rivadavia para el Torneo Nacional de la categoría. Los grupos quedaron confirmados este miércoles.

Doce selecciones comenzarán a recorrer el Torneo Nacional de Cadetes desde el domingo 21 de octubre, y los representativos fueguinos iniciarán su periplo, este viernes, rumbo a Comodoro Rivadavia.

La acreditación y presentación del certamen será el sábado 20, a las 21:00, en las instalaciones del club Ingeniero Luis Huergo, que también albergará la totalidad de los encuentros del certamen. Está previsto que el contingente fueguino arribe a la ciudad chubutense en horas del mediodía o la tarde de ese mismo día.

La delegación de Río Grande, conducida por su entrenador, Sebastián Sánchez, viajará con expectativa luego de ocupar el tercer lugar del podio tanto en 2016 como en el 2017.

 

CONVOCADOS

La lista de los 15 jugadores de Río Grande está conformada por Joaquín Villarroel, Nelson Barrientos, Máximo García (San Martín); Joaquín Godoy, Gabriel Pawliski, Néstor Ramírez (Real Madrid); Juan Bogao, Sebastián Guereta, Martín Mazzuchi (Pingüino); Cristian Castro, Miguel Gallardo (Juventus); Maximiliano Ferreyra (Luz y Fuerza); y Tomás Becco, Lautaro Yañez y Jesús Abdala (Sportivo).

Villarroel, Barrientos, Becco, Yañez y Castro (este último, a préstamo en Real Madrid) disputaron el Nacional de Menores, en Río Grande.

En cuanto a Ushuaia, los convocados son: Mateo Bustamante, Mateo Casanova, Leandro Corpo, Brian Garín, Santiago Morais, Valentín Moreno, León Muñoz, Esteban Rosales, Miqueas Vidal (HAF); Agustín Aranda, Gonzalo Lezcano, Marcos Ponce (Los Cuervos del Fin del Mundo); Erio Echaniz, Patricio Parafioriti (Magallanes); y Alejo Batos (Comercio). El equipo será dirigido por Cristian Vargas y Facundo Palópoli.

Con respecto al Nacional de Menores, en Río Grande, repetirán Bustamante, Casanova, Moreno y Garín; todos refuerzos del campeón San Martín.

 

ZONA A
1. San Rafael (Mendoza)
2. Perito Moreno (Santa Cruz)
3. Río Grande
4. Metropolitana

ZONA B
1. Mendoza
2. Caleta Olivia (Santa Cruz)
3. Comodoro Rivadavia
4. Tucumán

ZONA C
1. Puerto Deseado (Santa Cruz)
2. Pico Truncado (Santa Cruz)
3. Ushuaia
4. Gobernador Gregores (Santa Cruz)

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *