| Futsal Total |

Río Grande, a la Zona B del Argentino “B” de Selecciones

La Selección de Río Grande se prepara para su incursión en el Argentino “B” Zona Sur y la CAFS realizó el sorteo esta semana. ¿Los rivales? Trelew, Puerto Madryn y Viedma.

La Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) realizó el sorteo del Argentino “A” y “B” (Zona Sur y Zona Norte), por lo cual Río Grande ya conoce a los rivales que se enfrentará, en Río Gallegos.

El seleccionado que conducen Juan Sánchez y Pedro García estará en el Grupo B junto a Trelew, Puerto Madryn y Viedma. Por consiguiente, dos de los tres rivales se repetirán con respecto a la edición del año pasado, en Caleta Olivia.

En 2017, fue derrota frente a ambos: 6-4 en la segunda fecha (vs. Viedma) y 2-1 en la tercera ante Puerto Madryn, resultado que sentenció la eliminación de Río Grande.

También en 2015, en Esquel, había enfrentado a Viedma (4-1) y Madryn (12-1 y clasificación a la segunda fase).

En el Grupo A de esta edición estarán San Julián, Pico Truncado, el anfitrión Río Gallegos y Trevelin; mientras que en C, Caleta Olivia, el debutante Monte León, Perito Moreno, Esquel y Gobernador Gregores.

También se sorteó el Argentino A donde, además de Ushuaia, participarán los ascendidos Puerto Deseado y Cuenca Carbonífera (Río Turbio y 28 de Noviembre). El Grupo A estará conformado por Corrientes, Mendoza, Posadas, Comodoro Rivadavia; el B, por Rosario, Cuenca Carbonífera, Tucumán y Deseado; y el C, por Formosa, Metropolitana, Corrientes Interior y Ushuaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *