| Futsal Total |

Río Grande se quedó en la puerta de la segunda ronda

En Comodoro Rivadavia, la Selección de Río Grande igualó su último partido de la Zona “A” y quedó eliminado del Torneo Argentino de Selecciones Juveniles.

Foto: www.salonista.com.ar

Un triunfo, un empate y dos caídas fue el saldo de la selección juvenil de Río Grande en su periplo por Comodoro Rivadavia, donde quedó muy cerca de la clasificación pero un gol agónico de Metropolitana lo dejó fuera de carrera.

El empate final, 2-2, le frustró la posibilidad al elenco riograndense de ingresar entre los dos mejores terceros del certamen a cuartos de final; boleto que consiguieron finalmente Tucumán y Río Gallegos.

El recorrido para los dirigidos por Matías Chávez incluyó, ante el mismo rival, una derrota por 6-2, otra frente a Comodoro Rivadavia (7-2) y la nombrada victoria, ante Caleta Olivia por un ajustado 6-5.

Este sábado, las semifinales estarán a cargo de Mendoza – Comodoro Rivadavia “B” (19.30) y Comodoro Rivadavia – Pico Truncado (21.00). El equipo de la pequeña localidad santacruceña dejó en el camino a Ushuaia, el viernes, al derrotarlo por 8 a 3.

Zona A

EquiposPuntosDif. de gol
Comodoro Rivadavia8+23
Metropolitana5+5
Río Grande3-8
Caleta Olivia0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *