San Martín estiró la serie ante Sportivo y todo se definirá el domingo en la Margen Sur

El Santo se impuso 4-2 en la vuelta de Nelson Barrientos, quien resultó fundamental hasta su expulsión, en una jugada donde también se fue con azul directa Gabriel Sánchez. La serie de semifinales está 1-1 y se resolverá este domingo.

Un espectáculo de lujo brindaron San Martín y Sportivo el último miércoles, en el gimnasio Jorge Muriel, donde el Santo logró empatar la serie de semifinales del Torneo Apertura de la División de Honor.

El entrenador Claudio Antonio reservó en los primeros minutos a su quinteto titular y el Albo dispuso de la pelota con mayor tiempo aunque sin profundizar hacia el arco defendido por Aníbal Araoz, tras su ausencia en el primer juego.

El Laucha López detiene un tiro libre del Santo en la primera parte.

En la primera llegada de rigor, San Martín no perdonó: Claudio Torres inició un contragolpe con espacio en el campo rival, jugó la “pared” con Oscar Chacón y en la devolución clavó un zurdazo arriba que se transformó en el 1 a 0.

Gabriel Sánchez y Rodrigo Ojeda fueron los dueños de la pelota por el lado de Sportivo, que se topó casi siempre con la férrea marca de Juan Fleitas (primero) y Emanuel Quiroga.

Juan Fleitas arrincona a Enzo Rocha en un ataque de Sportivo.

Con el ingreso de Nelson Barrientos -disputó la semana anterior el Nacional de Clubes C-17, en Mendoza-, el Santo estuvo al acecho de cualquier error en la salida del Albo, y en una pelota corta que dejó Kavy Navas, el propio Barrientos trabó con el arquero Franco López y la sirvió a la red.

Como si fuera poco, Braian Zapata se hizo de un rebote en otro inconveniente del rival para salir y sacó un derechazo cruzado para el 3-0, y más tarde Ema Quiroga se lanzó al ataque en velocidad y asistió a Barrientos para el cuarto tanto en el aluvión de San Martín.

En los primeros minutos de la segunda etapa hubo dos expulsiones que cambiaron el encuentro: Barrientos tuvo un cruce con Gaby Sánchez y ambos se fueron de la cancha con tarjeta azul directa.

Juanchi Fuenzalida, en uno de los arribos de San Martín, en el segundo tiempo.

De ahí en más Sportivo monopolizó la pelota, con buena rotación, y encontró el descuento en un pase exquisito de Gabriel Ramírez, quien desde el borde derecho de la mitad de la cancha metió en diagonal para el segundo palo, donde Kavy Navas sólo la tuvo que empujar al gol.

San Martín había llegado con Juan Fuenzalida y también con Braian Zapata, pero con el correr de los minutos se empezó a quedar sin aire y Sportivo alcanzó un nuevo descuento, en un tiro libre de Wladimir González que abrió de derecha a izquierda para el tiro de primera de Lucas Vera.

El Albo quiso arrasar a un San Martín desgastado, que se aferró a la diferencia de dos tantos, terminó festejando y dejó abierta la serie para este domingo, cuando se conocerá otro finalista en la serie más pareja del Apertura.

#DivisiónDeHonor #TorneoApertura2019 🏆📽#2daSemifinal Sportivo vs. San Martín Primer tiempo

Posted by Futsal Total on Wednesday, July 17, 2019

Posted by Futsal Total on Wednesday, July 17, 2019

#DivisiónDeHonor #TorneoApertura2019 🏆📽Sportivo vs. San MartínSegundo tiempo

Posted by Futsal Total on Wednesday, July 17, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *