Sin Casa Magallanes, hoy habrá semifinales en Mendoza

Jockey – Tiburón (20.00) y Cementista – Estudiantil Porteño (22.00) serán las semifinales de la División de Honor, pautadas para este sábado por la noche. Casa Magallanes fue eliminado.

Dos equipos mendocinos, uno comodorense y el campeón sudamericano buscarán avanzar a la gran final, esta noche, en el “Juan Ribosqui” de la localidad de Maipú, Mendoza.

El único fueguino que quedaba en carrera y logró el año pasado el título, Casa Magallanes, fue eliminado por el propio Cementista en tiempo suplementario, por 4 a 1.

En efecto, habrá nuevo campeón de la División de Honor y el rival de dicho elenco mendocino será Tiburón, que en el duelo comodorense se impuso al Flamengo de Aníbal “Pelé” Núñez por un ajustado 6 a 5.

Otro de los locales, Jockey Club, eliminó a la revelación del campeonato, Tití Futsal de Mar del Plata, por 4 a 2. El Burrero busca revancha tras haber caído en la final del año pasado contra Magallanes.

Por último, Estudiantil Porteño se hizo de otro partido difícil y venció a Amigos de Villa Luro, que había compartido la Zona B con Luz y Fuerza, por 3 a 1.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *