Sin elecciones, la Asamblea de la CAFS pasó a un cuarto intermedio

La Dirección General de Personas Jurídicas de Misiones aún no habilitó la elección de autoridades donde Pedro Bonnettini y Héctor Ortíz disputarán la presidencia de la CAFS. La fecha aún no fue confirmada debido a la pandemia del COVID-19.

En otro capítulo de la extensa carrera hacia las elecciones de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, el pasado fin de semana quedó postergada y sin fecha de realización el cónclave que mantendrán los representantes de todas las afiliadas para elegir a las próximas autoridades de la institución que rige el fútbol de salón en todo el país.

La segunda ola de la pandemia del COVID-19 otra vez instalada en todo el territorio nacional postergó la instancia decisiva que tiene a Pedro Bonnettini, el actual mandatario, y Héctor Ortíz, vigente vicepresidente, como protagonistas en pugna.

Según consigna el sitio web misionero SoloFutsal, la instancia quedó formalmente iniciada en Posadas con un mínimo de autoridades: el propio Bonnettini, el tesorero Simón Zapper, la directora general adjunta Ofelia Hippler, el director ejecutivo adjunto Sebastián Bonnettini; y los delegados de Corrientes Interior, Corrientes Capital, Posadas, Misiones Interior y Resistencia, quienes apoyan la candidatura del misionero y forman parte de la lista oficialista.

Desde la Dirección General de Personas Jurídicas, por la situación sanitaria, aún no se determinó una fecha para las elecciones. Asimismo, el protocolo vigente por el coronavirus solo permite las reuniones de hasta diez personas, cifra que no permite la presencia de la totalidad de las afiliadas.

Foto: Solo Futsal.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *