Sportivo – Real Madrid y Luz y Fuerza – San Martín inician la acción de semifinales

Los partidos se jugarán a las 20 y 22 horas respectivamente, en la Margen Sur. El sábado la jornada se trasladará al Polideportivo “Eduardo Rogolini”.

Con alta expectativa comienza la etapa definitoria del Torneo Apertura 2021 de la División de Honor en la que intervendrán los cuatro mejores equipos de la primera ronda.

A las 20 horas chocarán Sportivo y Real Madrid en un encuentro que terminó igualado 5 a 5 en la fase inicial. El Albo fue el ganador de la primera ronda con nueve victorias y dos empates, por lo que espera no pasar sobresaltos ante un Real Madrid que llega golpeado luego de la derrota por 6 a 1 frente a San Martín en la última fecha. Lo del elenco de Hugo Rodríguez fue más irregular con seis triunfos, dos empates y tres caídas.

La dupla técnica que conforman Juan Sánchez y Titi García espera recuperar para este encuentro a Federico Pacheco, en una de las pocas variantes que presentaría Sportivo esta noche. Por su parte, en Real Madrid no estarían Leonardo Díaz, lesionado, ni el pivote Gonzalo Fernández.

El siguiente encuentro lo protagonizarán Luz y Fuerza y San Martín, otro duelo que culminó en igualdad en la fase regular, 2 a 2, con el recordado gol del arquero Franco Comandone para el empate agónico del Santo. El DT Fabián “Katu” Suárez espera por Luis Mansilla y Hugo Pérez, quienes arrastran molestias y están en duda para el primer juego de la serie. El actual tricampeón local solo perdió en la primera ronda ante Sportivo, en la primera fecha del certamen. Luego ganó ocho cotejos y empardó en dos oportunidades.

Por su parte, Daniel Vejar, DT del Santo, no tendrá a disposición al joven Emanuel Baiz por encontrarse afectado al C-20 del club que jugará el fin de semana. San Martín cumplió una gran primera ronda con apenas una derrota (Sportivo); ganó ocho veces en el campeonato e igualó dos.

Ambos partidos serán transmisión de Futsal Total desde la plataforma Facebook.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *