Sportivo visitará Ushuaia para la gran final de la División Élite Fueguina ante Magallanes

El torneo provincial de clubes se resolverá en el “Cochocho Vargas”, a partir de las 17 horas. El reglamento establece que la definición será a un sólo partido.

En la antesala de la última jornada correspondiente al Argentino C-17, Sportivo y Magallanes le pondrán punto final a la primera edición de la Élite Fueguina, el torneo que convoca a los mejores exponentes del futsal de Río Grande y Ushuaia.

Ocho equipos disputaron la primera ronda y, en las semifinales, Magallanes superó a San Martín (4-1 y 6-0), a la vez que el Albo hizo lo propio frente a Luz y Fuerza (4-4 y 3-1, cuyo segundo encuentro se le dio por ganado por mala inclusión en el rival).

El plantel de Sportivo partió en horas de la mañana de este sábado con destino a Ushuaia, con 13 jugadores, pensando en el duelo de las 17 horas. La dupla técnica que componen Juan Sánchez y Pedro “Titi” García no podrá disponer de Julio “Popone” Andrade ni Rodrigo Ojeda.

Por el lado de Magallanes Azul, la única baja será Marcelo Sánchez, operado por una hernia de disco. El resto del plantel estará en condiciones para el trascendental encuentro, que servirá también para darle rodaje a un elenco que concluyó la actividad local y, los días 1 y 2 de noviembre, viajará hacia Rosario para competir en la División de Honor.

En el último antecedente entre ambos equipos, Magallanes derrotó 6-2 al Albo, en el “Cochocho Vargas”, también por la Élite Fueguina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *