Todo listo en los clubes de Río Grande para la Copa Franca Austral

Los entrenadores de Luz y Fuerza y San Martín confirmaron las respectivas listas con dos y tres refuerzos, respectivamente. El domingo se producirá el debut de ambos en el Aurinegro Junior, una de las canchas del club Deportivo Madryn.

Desde este viernes a primera hora, la delegación de Río Grande partirá rumbo a Puerto Madryn y recorrerá 1580 kilómetros en un colectivo del Gobierno de la Provincia para competir en la Copa Franca Austral, que comenzará el domingo 21 en dos escenarios deportivos en simultáneo.

Por el lado de Luz y Fuerza, los refuerzos quedaron confirmados hace varios días con la inclusión de Nicolás Paredes (quien ya vistió los colores del club en el Torneo de Verano y la Copa Centenario) y Alejandro “Boli” Peña. Este último tendrá su presentación absoluta en el Eléctrico.

Además viajarán a Chubut, los arqueros Edgardo Alegre y Maximiliano Trepatt; Ezequiel Pereyra, Jorge Fresia, Maximiliano Pérez, Román Andrade, Hugo Pérez, Luis Mansilla, Walter Benítez, Oscar Flores, Sebastián “Willy” Villarroel, Maximiliano Ferreyra y el ushuaiense Emanuel Girotti. Cabe destacar que el Bebo Pérez, el Bocha Pérez y Ayi Mansilla se perdieron la final del Clausura ante Sportivo por distintas lesiones, pero intentarán llegar totalmente recuperados a la cita en Puerto Madryn.

Por su parte, San Martín completó el plantel de 14 jugadores en las últimas horas con el joven Mateo Alderete, quien será el tercer refuerzo tras la llegada al Santo de Cristian Ventura (Fenix) y Braian Valderas (Sportivo). Los jugadores propios del club -que volverá al ruedo nacional en mayores después de diez años- elegidos por el entrenador Daniel Vejar son: Walter Oyarzún, Ricardo Catelicán, Jorge Fresco, Tomás Borquez, Nelson Barrientos, Joaquín Villarroel, Gastón Villalobos, Bruno Contreras, Juan Bogao, Fabián Saldivia y Jair Delgado.

El conjunto de la calle O’Higgins debutará el domingo a las 21 frente a Halcones de Comodoro Rivadavia, y en el turno siguiente hará lo propio Luz y Fuerza contra Gregores FC de Caleta Olivia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *