Torneo Argentino “A” de Selecciones: Río Grande realizó el primer corte de jugadores y enfrentará a Ushuaia este fin de semana

Con el anuncio de la dupla técnica riograndense, 18 jugadores quedarán en carrera y estarán en acción este fin de semana, en dos amistosos frente a Ushuaia.

En la recta final para el Torneo Argentino “A” de Selecciones Mayores 2019, Río Grande acotó la lista de jugadores tras el primer entrenamiento de la semana, en el Anexo del Polideportivo “Carlos Margalot”.

La dupla técnica que conforman Juan Sánchez y Pedro “Titi” García se inclinó por 18 valores y fueron cuatro los que no continuarán en el preseleccionado: Ignacio Urrea (Pingüino), Walter Oyarzún (O’Higgins), Edgardo Alegre (Luz y Fuerza) y Ángel Bogao (Pingüino).

En efecto, sólo quedaron tres arqueros en carrera: Inti Bogado (Huinoil), Franco López (Sportivo) y Maximiliano Trepatt (Pingüino). El arquero del Naranja será el único que podría revalidar su lugar adquirido el año pasado en el arco riograndense.

El Laucha López, arquero de Sportivo, busca un lugar en la lista definitiva.

De esta manera, el Gringo Alegre quedará fuera de la posibilidad de llegar al Argentino A tras su paso en 2015 y 2018 con los colores de la Selección; situación similar a la de Lucas Martínez, quien atajó en 2017 y no pudo repetir al año siguiente.

Ahora, la lista compuesta por 18 deberá recortarse a 15 en los próximos días, luego de una serie de amistosos que Río Grande concretará ante Ushuaia. Este fin de semana, viernes y sábado, habrá partidos en nuestra ciudad. En tanto, la semana próxima se repetirá la serie pero en la capital fueguina.

Después de los cuatro encuentros llegará la hora del último corte, en los días previos al viaje de la delegación para volver al ansiado torneo más prestigioso de selecciones de la CAFS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *