Torneo Clausura 2019: Así llegan los cuatro semifinalistas

Hor-Val, Sportivo, Luz y Fuerza y Real Madrid Azul empezarán a recorrer el camino final rumbo al título. Este fin de semana se definirán los dos clasificados que buscarán el trofeo.

Tras la pausa estival, la Federación Fueguina continuará un demorado Clausura para empezar a dar cierre a la temporada pasada y lo hará nada menos que con dos atractivos choques de semifinales: Hor-Val – Real Madrid Azul y Sportivo – Luz y Fuerza.

El sorprendente Rojinegro lamentó que el torneo no haya terminado a tiempo, con nueve victorias al hilo, y es todo una incógnita debido a que tuvo que reacomodar los tiempos para comenzar, como todos los semifinalistas, cuanto antes con los entrenamientos.

El conjunto dirigido por José “Cabral” no tendrá al suspendido Marcelo Acosta ni a Walter Benítez, quien se encuentra de vacaciones fuera de la ciudad.

Del otro lado, Real Madrid Azul contaría con todos sus valores a disposición, entre ellos Jorge Carrillo y el resto de los C-20 y C-17 que se metieron en su tercera semifinal consecutiva (antes, Apertura 2019 y Oficial 2018).

SE JUEGAN TODO

Uno de los partidos más esperados, sin dudas, es Sportivo – Luz y Fuerza. Ambos llegan como serios candidatos al título y el choque entre ambos significa una final anticipada.

El Albo, que tendrá varias caras nuevas para la Temporada 2020, prescindirá de Maximiliano Suero (quien retornaría a Juventus) y Kavy Navas. En cambio, sí tendrá a disposición a sus habituales titulares: Lucas Vera, Gabriel Sánchez, Wladimir González y Gabriel Ramírez, más los C-17 que se incorporaron con el correr del campeonato.

Luz y Fuerza va por su tercera corona consecutiva. Conocida la salida del pivote Matías Avendaño, quien emigró a Buenos Aires, tampoco estaría en la serie de semifinales Jonatan Salazar.

El resto, será el mismo equipo que jugó la totalidad de la primera ronda, con Jorge Fresia como estandarte, el arquero Edgardo Alegre, Ezequiel Pereyra y Luis “Ayi” Mansilla, entre otros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *