Un empate y una caída, el saldo de Río Grande en su visita a Ushuaia

La selección de Río Grande culminó la serie de amistosos en Ushuaia: fue 5 a 5, el viernes por la noche, y el sábado por la tarde hubo triunfo local, por 6 a 4, con un polémico arbitraje.

En el gimnasio de Campolter, en la ciudad de Ushuaia, se cerró la serie de cuatro amistosos entre la selección de Río Grande y el anfitrión, que se impuso con dos victorias (además de un empate y una derrota) en la cuenta final.

El primer duelo de la serie comenzó en favor de Río Grande, que se colocó 3-0 en el marcador. Pero el equipo local se repuso en el pequeño reducto y, a fin de cuentas, no hubo ganador: fue 5-5.

Para Grande anotaron Nicolás Fernández (3) y Patricio Guerrero (2). Para el dueño de casa hicieron lo propio Marcelo Sánchez, Mauricio Martínez, Eduardo Barreto, Agustín Oliva y Matías Avendaño. El único expulsado fue Lucas Vera, en el elenco visitante.

El segundo encuentro se disputó en la misma cancha, el sábado a la tarde, también con goleo repartido para Ushuaia: el Chelo Sánchez, Avendaño (2), Douglas Romero (luego expulsado), Barreto y Nelson González fueron los autores de las conquistas.

Nicolás Fernández, Jorge Fresia, Gabriel Sánchez y Patricio Guerrero marcaron para Río Grande, que fue condicionado por algunas faltas dudosas y además perdió por expulsión a Ezequiel Pereyra, empujado por uno de los jueces en una acción insólita.

Este lunes podría darse a conocer la lista definitiva del plantel riograndense con vistas al Torneo Argentino “A” de Selecciones, que comenzará el 16 de junio. De los 18 jugadores actuales, tres quedarán afuera y 15 viajarán a la Cuenca Carbonífera para el citado campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *