Refuerzo inesperado: Maxi Trepatt regresa a Pingüino

El arquero se instaló otra vez en Río Grande luego de pasar el 2020 en Mendoza, donde no pudo debutar con Jockey Club por la pandemia. De nuevo en la ciudad, buscará ganarse la titularidad en el club donde creció y permaneció.

Nuevos objetivos con los colores de siempre espera Maximiliano Trepatt, el joven arquero riograndense que decidió volver a Río Grande tras una experiencia en el norte del país marcada por la pandemia, que limitó su paso por suelo mendocino.

En las últimas horas, Trepatt le comunicó al DT del Jockey Club de Mendoza y la Selección Argentina Mayor, Armando Corvalán, que se radicará de manera definitiva en Tierra del Fuego y apuntará a ganarse la titularidad del arco de Pingüino, que supo defender con creces en todas las categorías formativas y, en el último tiempo, en Primera División.

La pandemia imposibilitó al joven valor de un debut oficial en el Burrero. En marzo, cuando FEFUSA disputó la primera fecha, Trepatt no logró la habilitación administrativa, y días después el coronavirus arrasó con todo tipo de actividad deportiva en el país y el mundo.

Las restricciones por el COVID-19 adelantaron su, por entonces, regreso transitorio a Río Grande que, con el correr de los meses, se tornó definitivo. A las órdenes de Pablo Urrea, entrenador de Pingüino y persona de confianza en su entorno, Trepatt buscará su mejor versión para vestir los colores del Naranja, pero también de la Selección Mayor y la C-20, que integró en 2019 con podios en ambas categorías (subcampeón y tercero, respectivamente).

“Espero que se puedan volver a jugar los torneos, aunque sea el local. Poder volver a viajar con la selección y el club. Quiero poder volver a tener el nivel del 2019 tanto en lo colectivo como lo personal. En Mendoza quedó pendiente debutar en el torneo porque después sé que di todo en los entrenamientos, tuve buena relación con el grupo, me ayudaron siempre y hay una calidad humana excelente en los compañeros y el cuerpo técnico. Me fui con buenas sensaciones, lo único pendiente fue poder jugar”, comentó Trepatt en una entrevista con Futsal Total.

Voy a ser papá, acá estoy trabajando, estudiando y contento. Voy a poder seguir jugando acá, el futsal de acá es bueno y voy a seguir en Pingüino que es mi familia. Esperemos que venga un 2021 con mucha competencia”, finalizó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *